Con el fin de diversificar las alternativas para la búsqueda de información, hemos puesto a disposición de los usuarios una sala equipada con 20 clientes ligeros para el acceso a Internet e Intranet de estudiantes y profesores.

La misma está situada al final del tercer piso del edificio de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (arriba de la biblioteca). El acceso es controlado por los técnicos, los cuales además se encargan de velar por la disciplina y el cumplimiento del código de ética establecido para el uso de nuestra Red.

Horario:

SESIÓN DE LA MAÑANA

8:00 am - 12:00 m

SESIÓN DE LA TARDE

1:00 pm - 5:30 pm

NOTICIAS

LECTORES ELECTRÓNICOS


La Dirección de Información Científica Técnica pone a disposición de la comunidad universitaria el uso de lectores electrónicos en el Salón de Referencias de nuestra biblioteca. Con ellos se podrá acceder a la bibliografía en formato PDF existente en los FTP de la universidad, más adelante se extenderá su navegabilidad a un Repositorio Digital donde se agrupe ahí toda la información existente.

ACCESO A E-LIBRO


La Editorial Universitaria tiene un convenio con e-libro mediante el cual se recibe acceso gratuito a la plataforma académica e-libro y se puede consultar y descargar libros a texto completo. e-Libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de libros electrónicos, a través de ebooks en formato PDF.

NUEVAS PUBLICACIONES


Acceda a la Red del Ministerio de Educación Superior y compruebe las últimas publicaciones de libros disponibles para descargar, busque los que sean de su interés y manténgase actualizado. Publicaciones recientes.