FOTOCOPIA

Ofertamos servicio de fotocopia de documentos a profesores y departamentos autorizados. Este servicio se brinda para la fotocopia de documentos propios de la biblioteca u otros de carácter docente o investigación, además de ofertar la fotocopia e impresión de documentos, en especial tesis de doctorado, maestrías y trabajos de diplomas.

ENCUADERNACIÓN

En la sección de Servicios Productivos de la Biblioteca (planta baja) se brindan servicios de encuadernación de documentos, trabajos de diploma y tesis de Maestría y Doctorado.

IMPRESIÓN

Se oferta el servicio de impresión de documentos especialmente tesis de Maestría y Doctorado.

DIGITALIZACIÓN DE TEXTOS

Solo se presta este servicio a universidades, facultades, centros, etc, con previa coordinación, no a particulares. Este servicio lo presta el colectivo de Automatización, el cual usa las técnicas más novedosas para dar un tratamiento con la máxima calidad y productividad.

GRABACIÓN DE CD

Para los docentes y departamentos, la biblioteca brinda el nuevo servicio de grabado de CD a partir de aquellos con los que ya cuenta en su fondo ya sea como documentos independientes o como material acompañante.

NOTICIAS

LECTORES ELECTRÓNICOS


La Dirección de Información Científica Técnica pone a disposición de la comunidad universitaria el uso de lectores electrónicos en el Salón de Referencias de nuestra biblioteca. Con ellos se podrá acceder a la bibliografía en formato PDF existente en los FTP de la universidad, más adelante se extenderá su navegabilidad a un Repositorio Digital donde se agrupe ahí toda la información existente.

ACCESO A E-LIBRO


La Editorial Universitaria tiene un convenio con e-libro mediante el cual se recibe acceso gratuito a la plataforma académica e-libro y se puede consultar y descargar libros a texto completo. e-Libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de libros electrónicos, a través de ebooks en formato PDF.

NUEVAS PUBLICACIONES


Acceda a la Red del Ministerio de Educación Superior y compruebe las últimas publicaciones de libros disponibles para descargar, busque los que sean de su interés y manténgase actualizado. Publicaciones recientes.