Procedimiento para la entrega de Tesis de Doctorado, Maestría y Trabajos de Diploma

PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO

    • Las tesis se entregarán en el Dpto. de Procesamiento de la Información de la DICT, en soporte CD-ROM o memoria USB. Éstas deben estar en formato pdf y conservar la estructura organizada de un documento de tesis, lo que se revisará en el momento de la entrega.

    • Al entregar las tesis se presentará al referido Dpto. una relación de estas que firmará quien entrega y recibe.

    • La entrega de las tesis será por:

    • -Dirección de Posgrado: Tesis de Doctorado.
      -Personal que designe la facultad: Tesis de Maestría.
      -Personal que designe la facultad: Trabajos de Diploma que se seleccionen.
    Se recomienda que expresamente en el acta de defensa del diploma aparezca reflejado que el diploma por su calidad y contenido merita ser incluido en el flujo de información científico técnica de nuestra institución.
  • Para la entrada de datos y recuperación de esta información se utilizará la base de datos TESISCUJAE, con salida a través de la página Web de la Biblioteca.

NOTICIAS

LECTORES ELECTRÓNICOS


La Dirección de Información Científica Técnica pone a disposición de la comunidad universitaria el uso de lectores electrónicos en el Salón de Referencias de nuestra biblioteca. Con ellos se podrá acceder a la bibliografía en formato PDF existente en los FTP de la universidad, más adelante se extenderá su navegabilidad a un Repositorio Digital donde se agrupe ahí toda la información existente.

ACCESO A E-LIBRO


La Editorial Universitaria tiene un convenio con e-libro mediante el cual se recibe acceso gratuito a la plataforma académica e-libro y se puede consultar y descargar libros a texto completo. e-Libro está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de libros electrónicos, a través de ebooks en formato PDF.

NUEVAS PUBLICACIONES


Acceda a la Red del Ministerio de Educación Superior y compruebe las últimas publicaciones de libros disponibles para descargar, busque los que sean de su interés y manténgase actualizado. Publicaciones recientes.